La s Pastillas del Abuelo -Crisis- 2008

A pedido del señor Nicolas, aca el ultimo de las pastillas!!
Temas:
Temas:
01 – ¿De donde vengo?
02 – ¿Hacia donde voy?
03 – ¿Casualidad o causalidad?
04 – ¿Que carajo es el amor?
05 – ¿Quiero tener razon o ser feliz?
06 – ¿Que vicios tengo?
07 – ¿Donde esconder tantas manos?
08 – ¿Como puedo entrar en mi?
09 – ¿Vivir a conciencia esta leccion?
10 – ¿Que es Dios?
11 – ¿Que hago yo esperando un puto As?
12 – ¿Me juego el corazon?
13 – ¿Que pretendo no saber?
14 – Bonus Track 1 – Duda
15 – Bonus Track 2 – Maldito y cortamambo

Descargar

Responder

